Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Luxury Bathroom Vanity Units

Tocadores de baño de lujo

No importa de qué tamaño es su cuarto de baño, apreciamos que aprovechando al máximo el espacio disponible es siempre en la parte superior de la mayoría de las listas de los pueblos, que por esta razón contamos con una gama de unidades de vanidad de baño de lujo atractivo.

Nuestra atractiva selección de unidades de la vanidad a medida está diseñado específicamente para ir con nuestros otros productos.

Moderno y lujoso, nuestras unidades de tocador hechos a mano están disponibles en blanco, nogal y Zebrano, que hacen compañeros acogedor a nuestra gama de lavabos de baño. De muebles de baño a baño suspendido. usted encontrará que nuestros diseños ofrecen una solución sencilla y elegante a todas sus necesidades de almacenamiento.

 

49 Artículos - 
Ver 48
Ver
Refine Selection
Filters
View 49 products ›
49 Artículos - 
Ver 48
Ver
Ver 48

¿Por qué no añadir un elemento de wow en tu espacio de baño con nuestras unidades de vanidad de baño de lujo?

Si estás buscando un mueble de baño o de una unidad de cuarto de baño suspendido, gama artesanal piedras Lusso utilizará totalmente cualquier espacio, independientemente de su forma.

Nuestra gama de unidades de la vanidad de estructura de acero ofrecen una mirada contemporánea con cualidades robustas, mientras que nuestra unidad de gabinete de la vanidad de resina piedra gamas ofrecen una solución de almacenamiento verdaderamente lujoso con un llamativo acabado.

Si usted está en busca de un look de hotel boutique contemporáneo en su propia casa, nuestra pared de baño de diseño Bagno nogal mueble podría ser la solución que buscas.

Totalmente a medida y hechos a mano, usted puede estar seguro que cada uno de nuestra vanidad de baño de lujo unidades son hechas a medida y totalmente única a su espacio individual y requisitos.

Moderno y contemporáneo, nuestra gama buscado de tocadores de baño de lujo están disponibles en blanco y limpio, nogal tradicional y Zebrano llamativa, por lo que agregará una adición elegante a su espacio, no importa la decoración.

Comuníquese hoy mismo con piedra Lusso

Si desea saber más acerca de nuestra gama premium de unidades de la vanidad baño de lujo a medida, póngase en contacto con piedra Lusso hoy, y encantados de discutir su proyecto con usted.

 

Arriba