Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Términos & Condiciones

1.      TÉRMINOS & CONDICIONES

1.1    Esta página establece los términos y condiciones bajo los cuales suministramos todos los productos puestos a la venta en nuestro sitio www.lussostone.com.

Le invitamos a leer estos términos y condiciones meticulosamente antes de solicitar cualquier producto de nuestro sitio.

Al solicitar nuestros productos usted accede a estar obligado por los términos y condiciones a continuación.

 

2.      DEFINICIONES

2.1    En este Contrato:

a.     ‘Condición’ significa los términos y condiciones estándares de venta, tales como presentados a continuación, inclusive cualesquiera términos y condiciones especiales, acordados por escrito de nosotros; 

b.     ‘Contrato’ significa cualquier contrato de productos hecho entre usted y la Empresa;

‘Productos’ significa los productos que suministraremos de acuerdo con estas Condiciones;

c.     ‘Confirmación del Pedido’ significa la confirmación de que su pedido haya sido recibido y los Productos le serán enviados a usted una vez el pago se haya efectuado;

d.    ‘Nosotros’ significa Lusso Stone, también conocido como la 'Empresa', que es la marca comercial de Savona Imports Limited trading as Lusso Stone, Carbury House, Concorde Way, Preston Farm, Stockton on Tees TS18 3TB.

Email: info@lussostone.com.

Teléfono:

0203 3704057.

Somos una empresa del Reino Unido con centros de distribución a lo largo del Reino Unido;

e.    ‘Usted’ significa el cliente que procura adquirir los productos de nosotros y 'Su' será interpretado en conformidad.

 

3.

DERECHO DE COMPRAR PRODUCTOS

3.1   Todos los Productos en el sitio están disponibles a la venta para habitantes de todo el mundo.

3.2   Por favor llame o envíe un email para verificar que entregamos en su zona antes de hacer su pedido si compras productos para ser entregados fuera del Reino Unido.

3.3    Al hacer un pedido con nosotros, usted garantiza tener el permiso y la autorización necesarios para entrar en esta Contrato.

3.4    Recomendamos encarecidamente que usted no programe la instalación hasta que usted haya recibido su pedido por completo y haya inspeccionado los Productos.

3.5    No aceptaremos ninguna responsabilidad de los costes de instalación relacionados con las entregas atrasadas.

3.6    No aceptaremos ninguna responsabilidad de danos al producto producidos durante su maniobra y posicionamiento.

 

4.

PRECIOS

4.1    El precio de los Productos será el precio proporcionado en la fecha en la que usted hace su pedido y será confirmada en su factura.

4.2    Todos los precios están cotizados en la Libra Esterlina del Reino Unido

4.3    Los precios excluyen los costes de entrega, los cuales serán añadidos a la cantidad total prevista, tal como presentado en nuestra Guía de Entrega.

4.4       El precio de los Productos incluirá IVA según la tasa actual.

4.5       Los precios están correctos en el momento de publicación.

Errores y omisiones exceptuadas.

4.6    Los Precios están sujetos a modificaciones en cualquier momento, pero las modificaciones no afectarán a los pedidos de los cuales ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

4.7    A pesar de nuestros mejores esfuerzos, errores en los precios podrían ocurrir de vez en cuando.

Solemos verificar los precios como parte de nuestros procedimientos de Confirmación del Pedido para cobrarle el importe menor al enviarte los productos cuando el precio correcto sale menos que el precio mencionado en la página.

Si el precio correcto sale mayor que el precio mencionado en la página, solemos contactar con usted para instrucciones antes de enviar los productos o rechazamos el pedido y le informamos sobre dicho rechazo. 

4.8    El pago por Productos debe ser por tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal o cheque.

Aceptamos pagos por Visa, Delta, Switch, Solo y American Express.

No enviaremos su pedido hasta que recibamos el pago completo.

 

5.

PEDIDOS

5.1    Nosotros hacemos todos esfuerzos para ofrecer únicamente los Productos que están disponibles de nuestros proveedores.

Si un tamaño o color no está disponible, le notificaremos al recibir su pedido.

5.2    Tras hacer un pedido, usted recibirá un email de nosotros para confirmar que hemos recibido su pedido.

Por favor tenga en cuenta que esto no significa que su pedido ha sido aceptado.

Su pedido constituye una oferta de comprar.

Todos pedidos están sujetos a aceptación por nosotros.

Confirmaremos la aceptación de tu pedido al enviarle la Confirmación del Pedido.

El contrato entre nosotros será armado solamente cuando enviamos la Confirmación del Pedido.

5.3    El Contrato estará vinculado únicamente a los Productos mencionados en la Confirmación del Pedido.

No seremos obligados a suministrar ningún producto que haya sido parte de su pedido hasta que se haya enviado una Confirmación del Pedido con respecto a los productos en cuestión.

 

6.

PEDIDOS A MEDIDA

6.1   Los Productos hechos a medida de información/medidas y proporcionadas por o específica para los requisitos del cliente no pueden ser devueltos a menos que sean defectuosos

6.2    Si usted desea pedir Productos de un tamaño específico que no esté listado en nuestro sitio, contacta con nosotros.

6.3    Asimismo, la naturaleza hecha a mano de las obras que vendemos significa que suele ser posible pedir modificaciones de elementos del diseño o tamaño.

6.4    Cuando usted hace un pedido a medida, recibirá un dibujo técnico del artículo para que usted pueda modificar tamaños o autorizar el producto.

Su pedido será fabricado solamente una vez el dibujo técnico haya sido autorizado por el cliente.

 

7.

FRAUDE

7.1    Para protegernos contra el fraude, podemos enviar los artículos a la dirección de factura del titular de la tarjeta de crédito. I

Comprobamos la dirección proporcionada por usted en el pedido antes del envío.

 

8.

MODIFICACIONES DEL PEDIDO

8.1    Si desea modificar el pedido, fecha de envío o dirección de entrega, deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 7 días antes de la fecha de entrega fijada para dejarnos elaborar el Contrato. 

 

9.

DERECHOS DE CANCELACIÓN

9.1    Usted tiene el derecho de cancelar el Contrato con nosotros bajo las siguientes circunstancias.

a.         Pedidos por Internet, teléfono y en la tienda donde los Productos no hayan sido instalados y usted no esté satisfecho con los Productos, por cualquier motivo que sea, contacte con nosotros en el plazo máximo de 21 días a contar desde el día siguiente de la entrega de los productos; o 

b.          Cuando los Productos suministrados sean defectuosos o no conforme a las especificaciones de su pedido.

9.2    Si usted decide devolvernos los productos, debe informarnos de la cancelación por email en info@lussostone.com en el plazo máximo de 21 días a contar desde la entrega de los productos.

9.3    Usted está obligado a cuidar de los Productos que desee devolvernos.

Pedimos que usted devuelva únicamente los artículos completos, no usados, con tapas intactas y dentro del embalaje original a su propio cargo y en el plazo de 21 días a contar desde la fecha de cancelación.

Asegúrese de que estén embalados adecuadamente.

9.4    Un reembolso se efectuará en el plazo de 21 días a contar desde la fecha de cancelación.

9.5    No podemos efectuar reembolsos para productos que hayan producido daños mientras que estén en su posesión.

9.6    En el caso que usted nos devuelva los Productos en condiciones que indiquen su uso o instalación, se considera que usted esté en violación de su obligación legal de cuidar de los productos de manera razonable y se reserva el derecho a reducir el valor de cualquier reembolso de manera que refleje su uso.

9.7    Este derecho de cancelación no se aplicará a pedidos especiales o donde los productos sean hechos específicamente en conformidad con sus especificaciones o personalizados a su petición.

 

10.

RIESGO Y PROPIEDAD

10.1  Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

 

11.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

11.1  Todos los productos son inspeccionados meticulosamente antes del envío y considerados como en condición vendible.

11.2  Recomendamos que usted inspeccione los productos para comprobar que sean tales como los ha pedido y sin danos en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega.

Por favor compruebe que cada artículo sea tal como lo ha pedido y que parezca estar en buenas condiciones.

11.3  Usted asumirá la responsabilidad del cuidado de los productos una vez que sean entregados.

No asumiremos la responsabilidad de ningún daño causado por el almacenaje incorrecto.

11.4  No asumiremos la responsabilidad de ningún daño a los productos causado durante la instalación o maniobra para posicionamiento.

11.5  Si descubres que los productos son defectuosos o no tales como eran descritos, estaremos encantados de aceptar una devolución de usted según la política a continuación.

11.6  Lusso Stone reemplazará sin coste alguno los productos que se han suministrado incorrectamente o que han sido dañados durante la entrega.

11.7  Usted debe notificarnos por email en info@lussostone.com para explicar sus preocupaciones.

Por favor incluya ‘Productos Dañados / Damaged Goods’ en el asunto del email

Si concordamos con sus preocupaciones, lo confirmaremos por email que usted pueda devolver los productos en su estado y embalaje originales, los cuales se nos deberían enviar tan pronto como sea posible y en un plazo de 21 días a contar desde la fecha de entrega. 

11.8  Efectuaremos un reembolso en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de los productos devueltos o enviaremos un cambio si se lo ha solicitado.

11.9  Al devolvernos los productos, por favor incluya (donde sea posible) una copia de su factura, notificación de cancelación (donde sea pertinente) o una nota escrita de su nombre, dirección, email, numero del pedido y el motivo por la devolución.

Esto acelerará el procesamiento de su devolución.

11.10        Si los productos se nos devuelven porque el transportista no haya podido entregarlos y acordamos enviárselos de nuevo, le cobraremos cualquier importe de entrega adicional.

11.11        Recomendamos que usted inspeccione los productos meticulosamente a la entrega.

11.12        Todos los productos que suministramos son vendidos con la ventaja de una garantía del fabricante.

Si por motivos razonables consideramos que el defecto está cubierto por esta garantía, comunicaremos su preocupación al fabricante.

Los fabricantes podrían organizar que un representante inspeccione los productos en su propiedad y usted debería cooperar con el fabricante a este respecto.

 

12.

ENVÍO

12.1   Todos los productos son enviados o mediante nuestra compañía de transporte nominada o por nuestros propios vehículos.

Su firma será necesaria a la entrega.

12.2  Salvo que se indique lo contrario, por favor permita un plazo de 7 y 14 días para la entrega.

12.3  Por favor tenga en cuenta que los transportistas tendrán instrucciones para entregar los productos a la puerta de entrada en la dirección de entrega.

La entrega a la puerta de entrada se puede realizar solo si el transportista dispone de una hormigonera. Si no hay camino sin obstrucciones a la Puerta de entrada, la entrega se realizará junto al bordillo de la calle. 

A efectos de seguro, no podemos llevar los productos en su casa.

A efectos de higiene y seguridad, las bañeras no serán llevadas por las escaleras externas.

Las entregas son un servicio de entre las 0800 y las 1900.

 

13.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

13.1  Estos términos de venta y cualquier documento expresamente mencionado adentro representan el acuerdo entero entre nosotros con relación al tema principal de cualquier Contrato y reemplazan cualquier acuerdo o arreglo previo entre nosotros, sea verbal o por escrito.

13.2  Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos de venta de vez en cuando, por ejemplo, para reflejar cambios en las condiciones del mercado que afectan nuestra empresa, avances en la tecnología, cambios en los métodos de pago, modificaciones de leyes pertinentes y requisitos regulatorios y modificaciones de la capacidad de nuestro sistema. 

13.3  Usted someterá a las políticas y los términos de venta en vigor cuando solicita los productos de nosotros, salvo que cualquier modificación de estos términos y condiciones sea obligada por ley o autoridad gubernamental (en tal caso se aplicará a los pedidos que usted haya hecho previamente), o si le informamos sobre la modificación de esas políticas o estos términos antes de enviar la Confirmación del Pedido a usted (en tal caso tendríamos el derecho de suponer que usted haya aceptado la modificación de los términos y condiciones, salvo que nos indique lo contrario en un plazo de siete días a contar desde su recepción de los productos).

 

14.

GENERAL

14.1  Si cualquier jurisdicción competente considera que cualquier Condición sea completamente o parcialmente inválida o inaplicable, el objeto censurable será suprimido y la validez del restante de la Condición no será afectado.

14.2  Todos los contratos elaborados, ventas hechas y litigios que surjan del uso de esta página web serán gobernados por la Ley inglesa.

Los tribunales ingleses tendrán de la jurisdicción exclusiva de resolver cualquier litigio que surja de estos términos de venta o uso de nuestra página web. T

14.3  Estos términos y condiciones se aplicarán a todas las ventas por internet hechas por Nosotros y al hacer un pedido con nosotros, usted está aceptando estos términos y condiciones.

14.4  Salvo como suministrado en otro sitio,  responsabilidad de muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia será sin límite. 

Nuestra responsabilidad de cualquier otro daño o perdida que usted sufra o incurra será limitada a aquello causado por una consecuencia razonablemente previsible por la cual tenemos la culpa y dicha responsabilidad está limitada al coste de los productos.

14.5  No asumiremos ninguna responsabilidad en cuanto a cualquier incapacidad de actuar o, un retraso en la actuación de cualquiera de nuestras obligaciones según el Contrato que surja completamente o parcialmente por causa de cualquier circunstancia imprevisible por parte directa de nosotros.

14.6  Estas condiciones no pretenden conferir ninguna ventaja a un tercero, debido al Acto de Contratos de 1999 (Derechos de Los Terceros) por ninguna persona que no sea parte.

14.7  El Contrato y estas Condiciones serán regulados por las leyes de Inglaterra y usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

14.8  Cualquier notificación que exija o permita ser comunicada por cualquier parte a la otra bajo estas Condiciones será por escrito y dirigida a la otra parte en el momento de la confirmación del pedido o cualquier dirección suplementaria o alternativa que una parte pueda comunicar a la otra de vez en cuando.

14.9  LOS TÉRMINOS DE VENTA NO AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES.

Si usted tiene alguna duda en cuanto a sus derechos legales, por favor pongase en contacto con su Departamento de protección y Defensa del Consumidor u Oficina de Asesoría Ciudadana local.

 

15.

GARANTÍA

15.1  Evidencia de la compra es necesaria antes de que cualquier reclamación de garantía pueda ser evaluada.

15.2  Cumpliremos el reembolso del precio completo o parcial o, a nuestra opción, por reparación o reemplazo de cualquier defecto que produzca tras uso doméstico normal de los productos dentro del periodo de garantía mencionado para los productos afectados, vea abajo para más detalles sobre las garantías de nuestros productos.

15.3  Todos los productos tienen una garantía de por vida incluida.

15.4 Todas las piezas en latón, a menos que se indique lo contrario, llevan 15 años de garantía que cubre todos defectos de fabricación.

La garantía no cubre el daño causado por la instalación o limpieza inadecuada.

*Los cartuchos llevan 5 años de garantía.

Los desviadores y mangueras tienen 1 año de garantía.

 

16.

GARANTÍA DE POR VIDA

16.1  Los productos de Lusso Stone son diseñados y fabricados conforme a normas exigentes.

Ponemos todos nuestros productos a pruebas rigorosas para asegurarnos de que recibas lo mejor en calidad, garantizado a durar.

Estamos tan seguros de la calidad de los productos Lusso Stone que ofrecemos una Garantía de Por Vida incluida.

16.2  La intención de nuestra Garantía de Por Vida es de cubrir la vida útil razonablemente anticipada de los Productos y se aplica al comprador original y la dirección de instalación original solamente. 

Esta garantía es intransferible.

16.3  En el caso improbable de que los Productos fracasen dentro del periodo de garantía, ofrecemos un reemplazo o pieza de recambio ( o equivalente más adecuado). I

La Responsabilidad está limitada a los productos individuales y no cubre la pérdida consecutiva ni los daños resultantes de la instalación.

 

&

Arriba