Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Luxury Showers

No hay cuarto de baño moderno y contemporáneo está completo sin una ducha de lujo a medida.

Exquisitamente diseñado realmente a medida, en Lusso Stone nos enorgullecemos de ser líder en la fabrica de productos de baño superior y nuestra gama de duchas de lujo es seguro para añadir ese algo extra a tu espacio único.

 
38 Artículos
Ver
Refine Selection
Filters
View 38 products ›
38 Artículos
Ver

Si usted está buscando un plato de ducha de resina piedra premium para completar su cuarto de baño o incorporar una sala húmeda llamativa en su hogar, nuestros productos de primera calidad entregará el factor wow que usted está buscando.

Cada uno de nuestros productos es tan único como nuestros clientes, con cada pieza individualmente hechos a mano por nuestros expertos para dar ese acabado perfecto, y nuestra gama de productos significa duchas de lujo están cerca de convertirse en una realidad.

Platos de ducha de lujo hechos a mano

Hecho a mano de resina piedra natural cien por cien, podrá disfrutar de ducha de lujo con nuestra gama de platos de ducha de primera calidadde ultra elegante.

Nuestros platos de ducha de lujo son entregados a su puerta con una moderno montaje al ras residuos cubierta de acero inoxidable combinada con una única limpieza unidad residuos alto flujo vórtice.

Nuestra gama también cuenta con el plato de ducha revolucionario 25mm, que ofrece lo último en diseño moderno cuarto de baño. Cuidadosamente desarrollado durante dos años, este producto único vale la pena esperar.

Según su visión, nuestros platos de ducha de primera calidad se pueden como una ducha normal, o montados al ras al piso si usted está buscando para transformar tu habitación en un cuarto húmedo totalmente funcional.

Exquisitamente diseñado y fabricado por expertos, duchas de lujo pueden ser una realidad con la experiencia y conocimiento de Lusso Stone.

Comuníquese hoy mismo con piedra Lusso

Si desea saber más acerca de nuestra gama premium de productos a medida, duchas de lujo y accesorios de baño, póngase en contacto con piedra Lusso hoy, y encantados de discutir su proyecto con usted.

 
Arriba