Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Designer Bathroom Radiators

Radiadores modernos

Si usted está buscando una manera elegante acentuar su cuarto de baño, no busque más nuestra gama de alta calidad de radiadores modernos. Ofrecemos una selección de cromo, aluminio y acabados de acero inoxidable diseños, todos los cuales vienen en una variedad de pulido y satinado. Todos los productos vienen con al menos una garantía de cinco años, mientras que algunos son una garantía de hasta 25 años.

12 Artículos
Ver
Refine Selection
Filters
View 12 products ›
12 Artículos
Ver

Radiadores modernos traen tanto un sentido de estilo y funcionalidad para su cuarto de baño.

De radiadores verticales para radiadores toalla dedicado, nuestra gama impresionante radiador complementará su espacio y caben en perfección con la decoración de su habitación.

Radiadores modernos: La pareja perfecta

El moderno cuarto de baño puede venir en todas las formas y tamaños, y nuestra amplia gama de radiadores permite a nuestros clientes elegir libremente sin tener que comprometer su moderno aspecto deseado.

No sólo hacen nuestros radiadores modernos cuentan con una amplia gama de acabados de lujo, pero también están disponibles en una gran cantidad de tamaños, por lo que encontrar la combinación perfecta para su cuarto de baño.

Lusso piedras premium modernos radiadores son disponibles en cromo, aluminio y acero inoxidable, por lo que le garantiza encontrar la combinación perfecta para tu espacio.

Nuestra gama única es también disponible en una amplia gama de acabados, como polaco y Satén, que acentúan su cuarto de baño y añadir un factor wow real a su casa.

Si usted está buscando un moderno radiador con un diseño elegante y llamativo, el Caldo es la opción obvia. Con un atractivo acabado satinado combinado con robusta composición de acero inoxidable, calefacción central nunca ha parecido tan elegante.

Hacer una declaración en negrilla con el Bivano moderno de acero inoxidable pulido radiador de toalla, que goza de gran estilo y encajaría perfectamente en cualquier espacio contemporáneo.

¿En busca de un radiador moderno que hace una declaración sobre su propia? El radiador de aluminio de Vertical diseño moderno Gio es la opción para tu espacio.

Fabricado en aluminio y disponible en antracita, blanco o en acabado pulido, este radiador elegante crea un punto focal en el hogar moderno.

Este elegante radiador también está disponible en un formato horizontal, lo que permite este diseño atractivo ser disfrutado en cualquier lugar en el hogar.

Comuníquese hoy mismo con piedra Lusso

Disfrutar de pura sofisticación y confort con piedras Lusso entre radiadores modernos.

Contacto Lusso piedra hoy para obtener más información acerca de la gran selección de modernos radiadores y lo traerán de su casa.

 
Arriba