Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Designer Bathroom Radiators

Si buscas una manera fina de hacer resaltar tu baño, no hay que buscar más allá que nuestra gama de radiadores de marca de altísima calidad. Ofrecemos una selección en diseños en cromo, aluminio, y acero inoxidable, todos los cuales están disponibles en una variedad de acabados pulidos y sedosos. Todos los productos tienen una garantía de por al menos cinco años, mientras algunos están cubiertos por hasta 25 años.

12 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 12 productos ›
12 Artículos
Ver

La colección de radiadores de marca en Lusso combina el estilo y la funcionalidad perfectamente. Perfecta para cualquier cuarto de baño, nuestra colección complementará tu espacio e integrará en tu decoración sin interrupción. Si buscas los radiadores toalleros altos para aprovechar al máximo del espacio en un cuarto de baño compacto, o un radiador moderno que hace una declaración de estilo, nuestra colección rebosa estilo y elegancia.

 Elige entre una selección en acabados especiales de Lusso, desde el cromo pulido clásico hasta nuestra gama de radiadores de marca en negro mate super contemporánea. Fabricados de los materiales de alta calidad, los radiadores de marca están cubiertos por la garantía de Lusso. Con un acabado moderno y seductor combinado con un componente robusto de acero inoxidable, la calefacción nunca se ha visto tan elegante.

Nuestros radiadores de marca para baños son diseñados para mezclar perfectamente con nuestras colecciones lujosas para baños, permitiendo que crees el concepto que has imaginado para tu entorno con los grifos de baño y accesorios para baños correspondientes.

Arriba