Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Política de privacidad

Lusso piedra se compromete a mantener la privacidad de los visitantes a nuestro sitio web en www.Lussostone.com. por favor lea la siguiente política de privacidad para comprender cómo usamos y protegemos la información que usted nos proporciona.

Al registrarse o realizar un pedido en este sitio web, usted da su consentimiento a la recopilación, uso y transferencia de su información bajo los términos de esta política.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE USTED

Cuando usted visita, registro o solicitar productos o servicios en Lussoostone.com se le pedirá cierta información sobre usted incluyendo su nombre, en contacto con los datos y la información de tarjeta de crédito o débito.

También podemos recopilar información sobre su uso de nuestro sitio web, así como información acerca de usted de los mensajes que publiques en la web y e-mails o cartas que usted nos envía.

Para mantener estándares de servicio al cliente y para ayudar a la formación del personal, podemos grabar y monitorear llamadas.

USO DE SU INFORMACIÓN

Su información nos permitirá darle acceso a todas las partes de nuestro sitio web y para suministrar los bienes o servicios que usted haya solicitado. También nos permitirá facturar y en contacto con usted cuando sea necesario con respecto a tus pedidos. Vamos también a utilizar y analizar la información que recopilamos para que podemos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio.

En particular, podemos usar su información para contactarle para sus opiniones sobre nuestros servicios y para notificarle ocasionalmente acerca de importantes cambios o desarrollos a la web o nuestros servicios. Además, cuando hayan dado su consentimiento, también puede utilizar su información para informarle por correo electrónico sobre otros productos y servicios que ofrecemos que pueden ser de interés para usted. Si usted cambia de opinión acerca de ser contactado en el futuro, por favor háganoslo saber.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

La información que usted nos proporciona puede accederse por o dada a terceros algunos de los cuales pueden estar ubicadas fuera del espacio económico europeo que actúen por nosotros para los fines establecidos en esta política o para otros fines autorizados por usted. Esas partes procesan la información, cumplirán y entregan pedidos, procesan pagos de tarjeta de crédito y proporcionan servicios de apoyo en nuestro nombre. También podemos pasar información agregada sobre el uso de nuestro sitio web a terceros, pero esto no incluye información que puede utilizarse para identificarlo.

Donde hayan consentido cuando nos proporciona sus datos, podemos también permitimos que otras empresas de nuestro grupo, que en contacto con usted de vez en cuando acerca de productos y servicios que puedan ser de su interés. Puede contactarlo por correo electrónico. Si usted cambia de opinión acerca de ser contactado por las empresas en el futuro, por favor háganoslo saber en info@lussostone.com.

Finalmente, si nuestro negocio entra en una joint venture con o es vendida a o fusionada con otra entidad de negocio, su información puede ser revelada a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios.

Países fuera del espacio económico europeo no siempre tienen las leyes de protección de datos sólida. Sin embargo, siempre tomamos medidas para asegurar que su información se utilice por terceros de acuerdo con esta política.

A menos que requiera hacerlo por ley, no lo contrario compartimos, vender o distribuir cualquier información que usted nos proporciona su consentimiento.

GALLETAS

Las cookies son pequeñas cantidades de información que podemos almacenar en su computadora.

No utilizamos cookies en nuestro sitio Web.

RETENCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD

Empleamos medidas de seguridad para proteger su información de acceso por personas no autorizadas y contra el procesamiento ilegal, la pérdida accidental, destrucción y daño. Nosotros retendremos su información de un razonable período o siempre que la ley exige.

ACCESO Y LA ACTUALIZACIÓN

Usted tiene derecho a ver la información acerca de usted y usted nos puede pedir que haga los cambios necesarios para garantizar que sea precisa y mantenga al día. Si usted desea hacer esto, por favor contáctenos en info@lussostone.com. Tenemos derecho por ley a cobrar un cargo de £10 para cubrir nuestros costos en proveer de usted con los detalles de la información que tenemos sobre usted.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio en nuestra política de privacidad en el futuro se publicarán en el sitio web y, cuando proceda, mediante notificación por correo electrónico.

CONTACTO

Todos los comentarios, consultas y solicitudes relacionadas con nuestro uso de su información son bienvenidas y deben dirigirse a info@lussostone.com.

Arriba