Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Preguntas frecuentes

 PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo Solicitar un Diseño a Mi Medida?  

Para crear el baño de tus sueños con nuestro servicio a medida, contacta con nosotros y déjanos saber más detalles sobre tus necesidades de diseño. Si quieres productos a medida para el baño, Podemos suministrar productos que correspondan a tus especificaciones.  

Para más información sobre nuestro servicio a medida, envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o contacta con uno de nuestros representantes expertos en 0203 370 4057 o por email en info@lussostone.com con más detalles sobre tu proyescto de baño.

 

¿Cómo Es Posible Ofrecer Precios Tan Bajos? 

Cuando compras productos de Lusso Stone, compras directamente del fabricante así que Podemos ofrecer nuestros diseños alta gama a precios comerciales. Nos permite suministrar productos para baños de altísima calidad a precios mucho más baratos que aquéllos de otros vendedores.

 

¿Ofrecéis una Garantía para vuestros productos? 

Sí. 

Hay varias opciones de garantía disponibles en Lusso Stone, asegurándote de que tus productos durarán por años en tu casa.  

Información sobre nuestras opciones de garantía se encuentran aquí.

 

¿Vuestros productos son hechos de Piedra de verdad? 

Sí. 

Cada uno de nuestros productos de baño está hecho de resina con carga mineral, lo cual es un material no poroso compuesto de la resina acrílica, la caliza extraída (en forma de polvo), epoxi y bauxita.  

Más información sobre nuestro método de hacer los productos de Piedra se encuentra aquí.

 

¿Tenéis Una Sala de Exposición Para Visitar? 

De momento, no tenemos ninguna sala de exposiciones para nuestros clientes en España ni en ningún otro país hispanohablante. Pero si te apetece ver nuestros productos, echa un vistazo a nuestra galería de proyectos. Tenemos una gran colección de imágenes desde nuestros clientes que subrayan exactamente como son nuestros productos una vez instalados. Encontrarás también cientos de imágenes desde nuestros clientes en nuestro Instagram si buscas inspiración de diseño. Además puedes solicitar una muestra del producto que deseas comprar.

 

¿Cómo saber si el producto cabe en mi cuarto de baño? 

Proporcionamos información sobre los tamaños de cada uno de nuestros productos. Simplemente busca la descarga PDF en la página del producto. Aquí se encuentran las dimensiones del producto. Recomendamos que compruebes que el producto quepa en tu baño actual antes de hacer un pedido.

 

Tengo un baño pequeño ¿Los Productos Van a Caber Todavía? 

Ofrecemos una variedad de productos de tamaños reducidos para quien tenga espacios restringidos. Busca nuestras mini-bañeras y lavabos que tienen dimensiones más pequeñas pero que mantienen su sensación lujosa.

 

¿Cuánto Pesan Las Bañeras De Piedra?

Información sobre los pesos de nuestras bañeras se encuentra en cada página del producto. Comprueba el peso antes de comprar para asegurarte de que el peso sea capaz de soportar el peso de la bañera.

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega? 

Ofrecemos una variedad de opciones de entrega en Lusso Stone, así que los plazos de entrega son dependientes de la opción que hayas seleccionado y los productos que hayas comprado. Te enviaremos los detalles sobre las fechas de entrega por email una vez que hayamos confirmado su pedido.  

 

Más información sobre entregas se encuentra aquí.

 

Mi Producto Ha Llegado Y Está Dañado ¿Qué Debería Hacer? 

Nos enorgullecemos de suministrar altísima calidad cuando se trata de nuestros productos, así que recomendamos que inspecciones tu producto en cuanto esté entregado para daños que hayan producido durante su tránsito. Si descubres que tu product está dañado por favor contacta con nosotros por teléfono en (0203 3704057) o por email en (info@lussostone.com).

 

¿Puedo Devolver Mis Productos? 

Si no estás completamente satisfecho con tus productos, estaremos contentos de ordenar un reembolso. Echa un vistazo a nuestros Términos y Condiciones para información adicional sobre devolver un product.

 

¿Realizáis La Instalación De Los Productos También? 

No. No somos una empresa de instalaciones de baños, sino apenas un proveedor comercial. Necesitarás conseguir y emplear una empresa de instalación adecuadamente cualificada. Puedes encontrar guías de instalación completas en nuestras páginas del producto para ayudar al instalador cuando sea necesario. Se encuentran en nuestras páginas del producto, bajo la pestaña PDF, permitiendo la descarga de las instrucciones de instalación.  

 

¿Cuándo Reservar La Instalación del Baño? 

Recomendamos que esperes hasta que tu producto esté entregado y estés satisfecho con los producto antes de programar la instalación.

 

¿Están Incluidos Los Grifos Con Las Bañeras y Los Lavabos?  

No. No incluimos los grifos con nuestros lavabos y bañeras ya que queremos que nuestros clientes elijan sus diseños preferidos. Nuestra colección de grifos para baños cuenta con una variedad de acabados para que puedas completar tu baño exactamente cómo te lo hubieras imaginado.

 

¿Suministráis Productos Para Clientes Profesionales? 

Ofrecemos un servicio de suministro entre empresas para quien busque equipamientos lujosos para baños que se acomoden a desarrollos, recientemente una cantidad de hoteles 5 estrellas en Londres, inclusive Claridges y el Connaught. Lusso ha suministrado encimeras y lavabos para ser instalados en restaurantes y aseos también. Si buscas un presupuesto del suministro de un baño lujoso de nosotros para tu proyecto, por favor contacta con uno de nuestros representantes expertos en 0203 3704057 o envíanos un email en info@lussostone.com

 

¿Cuál es la Diferencia Entre Las Bañeras de Piedra y Las Bañeras Acrílicas? 

Las bañeras de piedra tienen varios beneficios cuando comparadas con las acrílicas. Además de su apariencia lujosa, las bañeras de piedra gozan los siguientes aspectos claves: 

  • El diseño y la forma son exclusivos a la piedra, los cuales no se pueden duplicar con otros materiales.  
  • La piedra es excelente en cuanto a la retención del calor.  
  • Las bañeras son hechas de piedra sólida, no hay cavidades huecas por dentro como en las bañeras tradicionales. 
  • Las bañeras de piedra son consideradas más lujosas, tienen acabados elegantes y de altísima calidad y son más duraderas con grandes propiedades en materia de solidez.

 

Arriba