Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Gunmetal Bathroom Fixtures

La colección de equipamientos para baños en plomizo es un esencial para cualquier espacio contemporáneo. Tras anos de estudios internos y desarrollo, nuestros grifos y accesorios en plomizo son una apuesta atrevida que combina perfectamente con un aspecto industrial. La colección para baños en plomizo incluye los grifos de bañera, de lavabo y sistemas de ducha, todos diseñados para complementar nuestros productos de piedra para baños.

Construidas del acero inoxidable del grado marino más alto y acabadas en plomizo, nos enorgullecemos de crear las cosas extraordinarias. Descubre la gama completa de grifería y accesorios de baño en Lusso Stone hoy o echa un vistazo a nuestra colección en negro mate para inspirarte aún más.

 

 

22 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 22 productos ›
22 Artículos
Ver

La colección en plomizo ofrece una apariencia sofisticada en gris oscuro, perfecta para complementar nuestra gama de bañeras, duchas y lavabos. Selecciona entre los grifos suspendidos o encastrados para combinar con tu lavabo de piedra o nuestros sistemas de ducha  y grifos de bañera como retoque adicional de estilo moderno para tu bañera y ducha de Lusso Stone.

La grifería en plomizo de la gama cuentan con La Tecnología Progresiva de Monomandos, la cual es un desarrollo innovador que da datos precisos de temperatura y control de flujo  en una rotación. No solo permite el control adicional, sino la tecnología es de bajo consumo también, reduciendo el malgasto del agua caliente.

Arriba