Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Stone Baths

Cada uno de nuestros baños de resina piedra experto hecho a mano y terminados a mano exuda lujo y cinco estrellas.

Meticulosamente diseñado y construido de la resina caliente, suave textura piedra, nuestras tinas de hacen una declaración impresionante en cualquier cuarto de baño. Para crear una mirada impresionante en espacios más reducidos, probar el fresco y curvy Picasso 1400, si tiene vastas extensiones para llenar, optar por el inmenso e impresionante Grande resina piedra redonda baño 1900.

Nuestro independiente baños todos los beneficios de una sensación natural y un diseño contemporáneo a la vez atemporal. Tranquilizadoramente durable y resistente, cada uno de nuestros baños de resina piedra viene con una garantía de por vida. Lo último en lujo cuando se incluyen nuestros lavabos de resina piedra moderna: no busque más Lusso Stone.

 

39 Artículos
Ver
Refine Selection
Filters
View 39 products ›
39 Artículos
Ver

Girar cabezas en su cuarto de baño mediante la adición de un baño de resina piedra experto hecho a mano, acabado a mano a su espacio e inyectar un sentido de lujo de cinco estrellas en su habitación.

Rezuman estilo, resina piedra baños de Lusso Stone están meticulosamente diseñados y fabricados de primera calidad, sin problemas con textura piedra resina. Altamente codiciado y garantizada para hacer una declaración, testimonio asombroso estilo combinado con estándar de hotel confort de nuestra gama expertamente elaborado de piedra resina baños.

Exudando la máxima sofisticación, nuestra gama de resina piedra baños no sólo lujo de scream, pero ofrecen una pieza audaz y sorprendente declaración para complementar su cuarto de baño.

Con un toque elegante y contemporáneo, junto a una elegancia intemporal, nuestra gama de piedra de resina baños adapten a cualquier espacio.

Piedra resina baños para complementar cualquier espacio

Si usted está buscando una declaración independiente a tomar protagonismo en un gran espacio, o buscando para aprovechar una habitación más pequeña con una pieza de gran impacto, Lusso Stone tiene expertamente había diseñado y elaborado el baño de resina de piedra ideal para ver tu visión a la vida.

De baños redondos a cuadrados diseños y todo en el medio, nuestros diseños únicos complementará cualquier espacio y capturar el estilo deseado de incluso la mente más imaginativa.

Crear un espacio de cinco estrellas digno de la condición de hotel boutique en su propia casa con la colección Lusso piedras de impresionantes baños de resina piedra hoy en día.

Comuníquese hoy mismo con piedra Lusso

Si quieres saber más sobre nuestra gama de lujo de piedra artesanal baños, contacto Lusso piedra hoy en día, la resina y bien encantados de discutir su visión única con usted.

 
Arriba