Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales de pago como PayPal. Si su tarjeta de crédito es rechazada por nuestros sistemas de procesamiento de pagos en línea, por favor vuelva a verificar que todos los datos que escribiste en la página web eran correctos. Sus datos de nombre y dirección deben coincidir con el titular de la tarjeta dirección celebrado por el emisor de su tarjeta. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito.

Si el pago no está autorizado por el emisor banco o tarjeta de la orden no será completa y no seremos capaces de cumplir la orden. Tenga en cuenta que algunos bancos emisores todavía pueden reservar sus fondos durante un período de tiempo.

Todos titulares de tarjeta de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por nosotros como emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y prevenir el fraude.  Trabajamos con Sage Pay para servicio esencial entrega a nuestro cliente. Pago Sage son el mayor proveedor de servicios de pago especializada en soluciones de pago de tarjeta segura.

Por favor vea nuestros términos y condiciones para más información

Arriba