Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Nuestro Material

 NUESTRO MATERIAL 

Nuestros lavabos y bañeras preciosamente diseñados y expertamente elaborados de piedra y resina Durastone® (Piedra Compuesta), una resina con carga mineral de alta calidad y fabricada con profesionalidad. Con una mezcla de caliza blanca finamente molida y varios otros compuestos mezclados con una resina de alto rendimiento, nuestros productos son agradables al tacto, duraderos y exquisitamente lujosos.  

Eligimos la caliza formada naturalmente y extraída que utilizamos con cuidado y es limpiada por motivos de pureza antes de ser molida en una polvo fino. Luego combinamos con destreza este polvo con una resina transparente para crear un acabado radiante que parece blanco por naturaleza sin la apariencia sintética y decolorada del acrílico.  

Nuestra formulación especial de Durastone® cuenta con numerosas propiedades únicas. La piedra natural da una sensación cálida, excepcional y agradable al tacto a cada pieza producida. La incorporación de nuestra resina de la mejor calidad crea una unión de fuerza invencible y con una durabilidad notable.  

El material es sólido por todas partes sin la estratificación que causa la debilidad, así volviéndolo ideal para la perforación a medida. Estamos tan orgullosos y asegurados de la calidad excepcional de nuestros productos de resina con carga mineral que cada uno tiene una garantía de por vida. 

El acabado de nuestra fórmula superior de resina con carga mineral se presta perfectamente a los exquisitos diseños disponibles en nuestra gama exclusiva de muebles para baños. Si buscas algo moderno o clásico, compacto o considerable, nuestra gama ofrece los diseños de alta gama aptos para todos gustos. Nuestros productos de resina con carga mineral están todos disponibles en tu selección de liso-pulido o mate-elegante, y todos son acabados a mano para asegurarse de que cada producto llega en perfectas condiciones.  

Nuestra fórmula distintiva y diseños notables crean un ambiente lujoso con una apariencia agradable a la vista. La atracción natural de nuestra resina con carga mineral expresa un aire de tranquilidad, comodidad excepcional y elegancia envidiable, y por eso nuestros productos han sido seleccionados con cuidado por algunos de los mejores hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas del Reino Unido.  

Tu cuarto de baño debería ser un lugar de comodidad y relajación sin esfuerzo, así creando un ambiente que tranquiliza al alma y revigoriza los sentidos.  Echa un vistazo a nuestra gama completa y explora nuestros proyectos recientes para ver como Lusso Stone puede ser conveniente para ti.

Arriba