Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Matte Black Bathroom Taps & Accessories

En Lusso Stone estamos siempre reinventándonos, rompiendo barreras y experimentando con el diseño y los conceptos y esto se ejemplifica con nuestros grifos de baño en negro mate. Nos enorgullecemos de diseñar y crear los productos a medida tan únicos como nuestros clientes y nos complace presentar nuestros grifos & accesorios de baño en mate negro. Si buscas una atractiva combinación del estilo contemporáneo y un factor sorpresa increíble, nuestros impresionantes grifos de bañera, duchas y grifos de lavabo son una solución elegante.

68 Artículos - 
Ver 48
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 68 productos ›
68 Artículos Per Page Space Symbol 
Ver 48
Ver
Ver 48

Hemos fabricado una gama completamente individualizada y única para complementar nuestra visión de los cuartos de baño de lujo a medida. Ya que creemos firmemente que son los detalles que definen el estilo y la elegancia de verdad, nuestros artesanos expertos han creado los grifos de baño en negro mate para combinar con la apariencia lujosa de nuestras bañeras de piedra deseadas. Al elegir nuestra grifería, duchas y accesorios en negro mate, significa que estás invirtiendo en la calidad suprema combinada con un aspecto deslumbrante. Introduce un elemento contemporáneo del estilo urbano a tu cuarto de baño y crea un look fresco, digno de un hotel boutique de cinco estrellas en tu casa. Especialmente fabricados con una técnica de galvanoplastia intrincada., nuestros grifos de bañera, grifos de lavabo y duchas en negro mate disponen de una apariencia preciosamente esbelta y son altamente robustas y duraderas a la vez.

Nuestra gama de grifería modernísima en negro mate incluye una selección de diseños innovadores disponibles. Los monomandos de lavabo Monobloc Urban y Flow están disponibles en estilo de grifo redondo o angular, al lado de nuestra grifería montada en la pared de chorrea y válvula, sin o con placa externa correspondiente. Suministramos también la grifería montada en la pared para bañeras y duchas o para conseguir un look mas llamativo, elige entre nuestra colección de grifería independiente en negro mate – la pareja prefecta para nuestras bañeras independientes lujosas de piedra y resina.

Arriba