Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Luxury Bathroom Vanity Units

Cualquiera sea el tamaño de tu cuarto de baño, aprovechar al máximo del espacio disponible es siempre la mayor prioridad para la mayoría, por eso ofrecemos una atractiva gama de muebles de lujo para baños. 

Nuestra selección fascinante en módulos de baño para lavabos es diseñada específicamente para acompañar nuestros otros productos, así permitiendo la creación del cuarto de baño de tus sueños. Modernos y suntuosos, nuestros módulos para baños hechos a mano están disponibles en blanco, nogal y Zebrano, todos los cuales acompañan elegantemente a nuestra gama de bañeras y lavabos de piedra. Desde armarios de baño hasta módulos suspendidos para baños, descubrirá que nuestros diseños ofrecen una solución simplificada y elegante para todas tus necesidades en cuanto al almacenamiento.

49 Artículos - 
Ver 48
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 49 productos ›
49 Artículos Per Page Space Symbol 
Ver 48
Ver
Ver 48

Nuestros muebles lujosos de piedra para baños son el añadido perfecto a cualquier cuarto de baño. Con una variedad de diseños contemporáneos, proveen el almacenamiento y espacio superficial a cualquier espacio. Si buscas un módulo independiente o un diseño suspendido, la gama hecha a mano de Lusso utilizará el espacio de tu cuarto de baño al máximo, cualquiera sea su forma.

 Nuestra gama de muebles modernos con estructura de acero ofrece un look contemporáneo con calidades de robustez, mientras nuestro módulo con armarios de piedra y resina da una solución para el almacenamiento con un acabado deslumbrante. Completamente hecho a mano, te puedes asegurar de que cada uno de nuestros muebles de baño lujosos sea fabricado a medida y únicamente conforme a tu espacio y exigencias individuales. Empareja tu módulo de piedra con uno de nuestros lavabos de piedra para crear una característica de calidad superior, perfecta para emular el estilo minimalista.

 Fresca y contemporánea, nuestra gama popular de muebles de baño lujosos está disponible en blanco puro, nogal tradicional y acabado Zebrano deslumbrante. Si deseas saber más sobre nuestra gama de muebles para baños de calidad suprema, contacta con Lusso Stone hoy y estaremos encantados de hablar de tu proyecto único contigo.

Arriba