Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Stone Resin Basins

Todos nuestros lavabos de piedra y resina con superficies sólidas son confeccionadas con la excelencia como punto de referencia.  ¿Te apetece un clásico de eficacia comprobada? Pruebe nuestro lavabo Egg Shell de Lusso Stone.  ¿Deseas algo un poco más exótico? Hay que ver nuestros nuevos diseños Cubix y Annelie. 

Nos aseguramos de que cada lavabo sea fácil a limpiar y altamente agradable al tacto, gracias a su construcción de Piedra y resina y ofrecemos una garantía de por vida con todos nuestros productos. 

Todos nuestros productos pueden ser fabricados con acabado mate o pulido, lo cual permitiendo su incorporación natural y continua en cualquier conjunto de baño. Combina tu lavabo de piedra y resina con nuestras bañeras de piedra lujosas si quieres hacer una apuesta atrevida con tu baño.

61 Artículos - 
Ver 48
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 61 productos ›
61 Artículos Per Page Space Symbol 
Ver 48
Ver
Ver 48

Lavabos de Piedra Lujosos de Lusso Stone 

Nuestros lavabos de Piedra son el paradigma del lujo, disponibles para sobre encimeras, independientes o para estar suspendidos en la pared, estos lavabos de piedra natural son garantizados a fijar un precedente. 

Somos una empresa premiada, destacamos regularmente en Houzz, Grand Designs e Ideal Home entre otros entre otras plataformas y publicaciones distinguidas. Nuestra calidad y servicio del altísimo nivel han dado lugar a la instalación de nuestros lavabos de piedra en algunos de los mejores hoteles del mundo. Todas nuestras bañeras y lavabos de piedra son diseñados en Italia por Fabrizio Costingo. Fabrizio tiene un doble MEng en Diseño Industrial y en Arquitectura y Planificación Urbana del Politécnico di Milano, la mejor universidad para el diseño e ingeniería de toda Italia, y ubicada en Milano, la capital mundial del diseño y la moda.

Arriba