Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Rimless Toilets

Estamos encantados de introducir nuestros inodoros sin borde lujosos a nuestra colección de gama alta para el cuarto de baño. Al eliminar el borde, puedes disfrutar de mejoras evidentes en cuanto al nivel de higiene y facilidad de limpiarse sin la acumulación de bacterias.

Un inodoro sin borde es exactamente lo que dice; un inodoro sin borde dentro de la taza del inodoro. Aunque nuestros inodoros sin borde parezcan iguales que un modelo tradicional, la diferencia se encuentra por debajo de la tapa. Sin borde, el diseño permite la limpieza más fácil, la acumulación reducida de bacterias y una obvia mejora en los niveles de higiene. Para completar nuestra gama universal de bañeras de piedra lavabos de piedra, nuestros inodoros sin borde son la cumbre de la innovación, con un diseño minimalista que ofrece la máxima comodidad. El método de descarga directa es lo que vuelve nuestros  inodoros sin borde aún más especiales, dejando una taza brillante cada vez. El inodoro sin borde Senza de Lusso Stone es una elección fantástica para cualquier baño contemporáneo y disponible con platos de descarga en nuestros acabados preferidos, incluso en cromo, oro rosa, oro cepillado y negro mate. Encuentra el toque final perfecto para tu cuarto de baño hoy con los inodoros sin borde de Lusso Stone.

35 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 35 productos ›
35 Artículos
Ver

Nuestros inodoros modernísimos en blanco mate son la manera perfecta de incorporar un aspecto minimalista en tu cuarto de baño. Completos con una selección en placas de descarga y disponibles en un número de acabados, incluyendo en oro rosa, cepillado en oro, acero inoxidable y plomizo para un cuarto de baño de moda que te enorgullecerá.

 ¿Cómo mejoran el nivel de higiene los inodoros sin borde? 

Sin borde dentro de la taza, la limpieza del inodoro vuelve mucho más fácil, llevando a mejoras notables en el nivel de higiene. El diseño sin borde significa una reducción en la acumulación de bacterios y cal para un diseño más higiénico. Si deseas saber más sobre cómo nuestros inodoros mejoran el nivel de higiene, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente.

 ¿Cómo funcionan los inodoros que ahorran agua?

Nuestros inodoros en mate no ofrecen solamente una apariencia moderna y sencilla, la descarga directa es mucho más económica que los inodoros convencionales. Nuestros inodoros que ahorran agua proveen una solución más higiénica y económica para tu cuarto de baño. La descarga directa limpia la taza entera en una sola acción en lugar de redistribuir el agua como en los diseños regulares.

Arriba