Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Basin Taps

Lusso Stone ofrece una gama amplia de grifos y monomandos lujosos y de alta calidad para lavabos disponibles en una variedad de acabados contemporáneos. Elegir el conjunto de grifería correcto para complementar tu cuarto de baño perfectamente nunca es fácil, pero encontrarás sin dudas lo que necesitas a continuación, incluyendo nuestra grifería suspendida para lavabo en acero inoxidable cepillado, oro rosa y negro mate. Cada uno de nuestros conjuntos de grifería es fabricado conforme a las normas más exigentes y cuentan con ajustes de latón sólido y cartuchos cerámicos para asegurarte de años de servicio sin problemas además de una belleza inigualable.

De hecho, cada pieza está cubierta con 10 anos de garnatia – una de las mejores del sector. Empieza a crear tu cuarto de bano ideal con griferia básica y griferia suspendida para lavabos de Lusso Stone, la pareja perfecta para nuestros lavabos de piedra lujosos.

 

27 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 27 productos ›
27 Artículos
Ver

 ¿Necesitas completar tu cuarto de baño o vestuario? Destacamos también los inodoros sin borde al lado de nuestros grifos para lavabos. Disponibles en diseños innovadores con una característica única sin borde que permite una facilidad de limpieza y nivel de higiene elevado.

 

Arriba