Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Grifos de Baño

En Lusso la línea de grifos y monomandos de bañera es sin igual. Puedes elegir entre decenas de estilos modernos y populares en una variedad de acabados preciosos, incluyendo cepillado en acero inoxidable, negro mate, oro rosa y cromo clásico. Explora las opciones a continuación y selecciona la grifería perfecta para tu cuarto de baño nuevo, incluyendo grifería independiente para bañeras de piedra, grifos montados en la pared para bañeras y monomandos de bañera.

 

Cualquiera el acabado o estilo que elijas, sabes que estás protegido por la garantía rigidísima de Lusso de por 10 años. Podemos ofrecer esta garantía con toda nuestra griferia de banera y accesorios para banos ya que cadad pieza es de laton solido por debajo de su acabado moderno y cuenta con los cartuchos cerámicos del grado mas fino. Nuestra calidad tiene profundidad, pues ven a encontrar la pareja perfecta para tu espacio hoy.

 

22 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 22 productos ›
22 Artículos
Ver

Los grifos de baño que eliges pueden hacer toda la diferencia en tu cuarto de baño. Si quieres optar por clásico o contemporáneo, la abundancia de diseños disponibles significa que puedes crear un entorno de baño que refleja tu carácter de verdad.. En Lusso, nuestra colección de grifería comprende estilos de grifo ambos suspendidos e independientes. Nuestros grifos montados para bañeras son ideales para añadir una característica única a la bañera, disponibles en estilos suspendidos y montados en la superficie y en una variedad de acabados modernos. Un grifo de bañera independiente es la elección perfecta para crear un foco de atención con la grifería de bañera. Estos grifos están colocados en el piso al lado de la bañera y están disponibles en los acabados de Lusso de marca, incluyendo cepillado en oro, plomizo, oro rosa y negro mate.

 

Toda nuestra grifería de bañera es hecha de los materiales de la calidad más alta, proporcionando la seguridad de saber que tus grifos permanecerán una característica preciosa en tu espacio. Cualquiera sea el estilo de grifería de bañera que buscas, no olvides de echar un vistazo a la colección completa en Lusso hoy. Ofrecemos también los grifos de lavabo en estilos correspondientes para ayudarte a crear el baño refugio de tus sueños.

 

Arriba