Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Bathroom Taps

Si deseas un baño realmente moderno y lujoso, nuestra selección de grifos de baño es absolutamente indispensable. Disponibles en piedra y resina o en cromo, nuestros grifos proporcionan un último retoque de calidad a nuestra elegante gama de bañeras y lavabos de piedra. No importa si necesitas grifos sin apoyos o grifos para módulos, nuestros productos son fáciles de usar, eficientes y elegantes, así que son una incorporación conveniente y esencial a tu baño. La vanguardia del lujo en combinación con nuestros modernos lavabos de piedra mineral: no hay que buscar más allá de Lusso Stone.

49 Artículos - 
Ver 48
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 49 productos ›
49 Artículos Per Page Space Symbol 
Ver 48
Ver
Ver 48

En Lusso reconocemos la importancia de aquellos últimos retoques, así que hemos creado nuestra propia colección de grifería de lujo. Diseñada para integrarse discretamente en tu decoración de baño actual, mientras tanto añade aquel toque de estilo de gama alta. Nuestra grifería es rebosante de calidad y diseño impecable.

Si buscas la grifería montada en la pared, en la repisa o independiente, nuestra colección tiene algo para todos estilos de cuarto de baño. Igual que nuestra gama de bañeras y lavabos de piedra, nuestra grifería es esbelta, minimalista y naturalmente chic. Si la introduces a un en suite o un vestuario o buscas los grifos de lujo perfectos para un hotel de cinco estrellas. 

La colección de grifos de baño en Lusso une algunos de nuestros acabados mas populares, así permitiendo la correspondencia de tu grifería y otros productos de la gama de Lusso para los cuartos de baño. Para una pieza central deslumbrante echa un vistazo a nuestra gama de grifería en negro mate. Ideal para recrear un aspecto industrial y contemporáneo, nuestra gama en mate negro ha demostrado su popularidad increíble. Si prefieres los acabados metálicos cálidos, nuestra grifería en acabado cepillado de oro, oro rosa y acero inoxidable son opciones maravillosas. 

Cualquiera sea tu visión, La gama deseada de grifería moderna para baños añadirá el retoque final perfecto a tu entorno. Elige la sencillez y sofisticación, elige la grifería de Lusso hoy.

Arriba