Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Basin Shelves

Nuestra estantería para lavabos sobre encimera son una incorporación fabulosa a cualquier cuarto de baño. Crea una sensación de gran lujo al emparejar un estante de Lusso Stone con uno de nuestros lavabos y bañeras de piedra para conseguir el look minimalista perfecto. Nuestra estantería para lavabos está disponible en una variedad de estilos y tamaños, hechas a mano para complementar todos estilos de baño. Si buscas replicar el lujo de un hotel moderno en tu entorno, esta hermosa estantería de encimera es la elección perfecta.

 

13 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 13 productos ›
13 Artículos
Ver

Disponible en una gran variedad de tamaños y estilos, nuestra estantería para lavabos sobre encimera cuentan con líneas puras y un aspecto delgado para aprovechar al máximo del espacio en tu cuarto de bano. Completamente resistente a las manchas y fáciles de instalar, cada estante básico es diseñado para corresponderse con nuestras bañeras de piedra perfectamente, dando un espacio útil, puro y moderno en tu cuarto de bano ¿Estás buscando almacenamiento adicional? Echa un vistazo a nuestra estante de lavabo con cajon integrado – perfecto para almacenar los productos de aseo personal.

 

Los beneficios de un estante para los lavabos de piedra

 

Combinada con nuestros lavabos de piedra preciosos, esta estantería para lavabo sobre encimera crea un foco de atención lujoso en tu cuarto de baño. Hecho de nuestros materiales únicos de piedra y resina de alta calidad, cada estante ha sido diseñado para quedar a innumerables estilos de baño. Opta por un look minimalista con una solución sencilla para el baño, ideal para los vestuarios y los baños más pequeños donde el espacio es clave. Si quieres algo más vivido ¿por qué no eliges una de nuestras baldas de piedra con almacenamiento integrado? El almacenamiento es ideal para esconder los productos de baño, asegurando que tu baño sea siempre un espacio que encoraja la relajación y puro lujo

 

¿Por qué elegir un estante para lavabo de piedra?

Cada estante para lavabo sobre encimera que está disponible en Lusso ofrece un acabado y calidad superiores con la opción de acabado pulido o mate para muchos modelos. Con instalación fácil y una garantía de por vida, nuestra estantería para lavabo de piedra es el añadido perfecto a cualquier entorno de baño moderno ¿Buscas algo a tu medida? Nuestro equipo puede ayudar a crear el estante personalizado perfecto para tu cuarto de baño, contacta con nosotros hoy.

Arriba