Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida
Find The Product's PDF In The Product Download Tab

Linear Plato de Ducha Moderno de Perfil Bajo en Acabado Pulido (Todos tamaños)

Código del Producto: Linear
Price Intro Title
  • Desde 307,19 € (IVA inc.)
Producto en Procesamiento | Enviamos los productos normalmente dentro de 24 horas
Cargando...
  • Hand made in the UK
  • 25mm high. 100% natural stone resin
  • Styling from a contemporary Linear wet room
  • Comes complete with a modern stainless steel flush fitting waste cover and a unique self cleaning vortex high flow waste unit.
  • Genuine Linear wet room alternative without the associated costs and fitting challenges
  • Tested flow rate of over 33 Liters per minute  
  • Fully complies with EN274 European standard for shower flow rates
  • Flush fitting with floor tile for level threshold entry
  • Advanced design features incorporating micro water flow management, hidden water capture and virtual flat surface technology
  • Dedicated high flow, self-cleaning vortex waste unit
  • Unique  75mm x 300mm stainless steel flush fitting waste grid.  
  • Simple / standard shower tray fitment
  • Lifetime guarantee against manufacturing defects
  • Suitable for wheelchair access

Hecho a mano en el Reino Unido de la piedra y resina 100% natural. 

Los Linear son simplemente lo ultimo en los platos de ducha modernos. Ofrece el estilo único y modernísimo inspirado por las zonas húmedas lineales contemporáneas. A una altura de solo 25mm, este producto elegante es diseñado para ser instalado tal como un plato de ducha estándar pero alineado con el piso para una entrada nivelada. Una verdadera alternativa a una zona húmeda sin la gestión de instalación asociada. Cuando se instala alineado con el piso, se crea una superficie virtualmente plana con la apariencia minimalista de una zona húmeda contemporánea.

Sin embargo, es la función del detalle del desagüe Linear que diferencia esta gama. Con un ancho de solo 75mm, la salida del desagüe representa la apertura más delgada de cualquier plato de ducha actualmente disponible. Permite el montaje de la rejilla de desagüe más delgada disponible para un plato de ducha. Está detrás de la rejilla alineada donde se utiliza la mayoría de la tecnología avanzada. Se emplea la Microgestión Avanzada del Agua para direccionar el flujo del agua a la velocidad correcta a través de un reborde de desagüe único. Pues está capturado en una cámara antes de pasar por el aparato de desagüe de alto flujo Vortex destinado a una tasa de 33 litros por minuto. Efectivamente, el agua se tira de la superficie del plato mediante la vórtice (Vortex) creada dentro del aparato de desagüe. A diferencia de los platos de ducha tradicionales, la mayor parte del agua que sale por el desagüe Linear se gestiona por debajo de la superficie del plato y no encima. 

Escribe la primera evaluación de Linear Plato de Ducha Moderno de Perfil Bajo en Acabado Pulido (Todos tamaños) . Escribir una evaluación

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales de pago como PayPal. Si su tarjeta de crédito es rechazada por nuestros sistemas de procesamiento de pagos en línea, por favor vuelva a verificar que todos los datos que escribiste en la página web eran correctos. Sus datos de nombre y dirección deben coincidir con el titular de la tarjeta dirección celebrado por el emisor de su tarjeta. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito.

Si el pago no está autorizado por el emisor banco o tarjeta de la orden no será completa y no seremos capaces de cumplir la orden. Tenga en cuenta que algunos bancos emisores todavía pueden reservar sus fondos durante un período de tiempo.

Todos titulares de tarjeta de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por nosotros como emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y prevenir el fraude.  Trabajamos con Sage Pay para servicio esencial entrega a nuestro cliente. Pago Sage son el mayor proveedor de servicios de pago especializada en soluciones de pago de tarjeta segura.

Por favor vea nuestros términos y condiciones para más información

Hemos tratado de mantener nuestros gastos al mínimo. No nos beneficiamos de gastos de envío, lo que pagas es lo que tenemos cargado y en algunas circunstancias, que cuesta de más.

Todos los envíos están asegurados. Entregas que no sean pequeños artículos como grifos y duchas son laterales kirb. El conductor entrega puede utilizar una transpaleta para sacar los productos en su entrada como no hay obstrucciones o grava en el suelo.


Nuestros tiempos de entrega estándar son los siguientes:

Lunes al viernes de 9:00-18:00
Entrega al siguiente día y sábado entrega se pueden organizar en un extra costo. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Baños de £95
Cuencas de £39
Unidades de la vanidad £39
Platos de ducha £39
Grifos para £9,95

Para la entrega de citas fuera del Reino Unido por favor llámenos al 0203 3704057
Si usted está pidiendo varios productos sólo pagas un cargo por entrega (mayor cantidad)
Todas las entregas son a domicilio si usted tiene un camino claro y es una superficie plana. Para efectos del seguro, no podemos traer el producto en su casa. No baños se pondrá hacia arriba o abajo pasos fuera.

IMPORTANTE
Aunque examinamos minuciosamente todos los productos antes de salir de nuestro almacén le aconsejamos que compruebe sobre el producto una vez el envío llega y asegúrese de que está totalmente satisfecho con la calidad y no hay ningún daño.

Aunque siempre entregamos el plazo escalas citados le recomendamos que no reservar su instalador hasta que haya recibido su pedido completo, no seremos responsables por cualquier costo de accesorios relativos a las entregas retrasadas.

DEVOLUCIONES
Si usted recibe su producto y no está completamente satisfecho entonces por favor contáctenos en info@lussostone.com así que podemos arreglar el regreso. Una vez que recibamos el artículo nuevo, emitiremos un reembolso mediante el método de pago original.

(Por favor lea términos y condiciones) para más información sobre devoluciones.

 

Arriba