Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Modern Shower Sets

Añade el lujo contemporáneo a tu cuarto de baño con nuestros conjuntos de ducha. Diseñados para realzar tu ducha o zona húmeda , estos conjuntos de ducha modernos son hechos de los materiales del grado mas alto y acabados en nuestros estilos de marca.

 

17 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 17 productos ›
17 Artículos
Ver

 Elige entre una selección en estilos de conjunto de ducha, incluyendo manual, cascada o combinado. El diseño esbelto y minimalista es ideal para integrar la ducha en el concepto global del cuarto de baño con negro mate, cromo, oro rosa y cepillado en oro disponibles como acabados. 

Al incorporar uno de nuestros conjuntos de ducha modernos, puedes dar un retoque de estilo contemporáneo a tu cuarto de baño. Con una selección en acabados de moda, puedes modernizar cualquier cuarto de baño con el lujo de suprema calidad. Para un aspecto industrial, opta por un conjunto de ducha en negro mate o para algo más chic, elige entre nuestros diseños en oro rosa. 

Todos nuestros conjuntos de ducha modernos están protegidos por la garantía de Lusso y pueden ser elevados aun más con nuestra gama de accesorios y equipamientos para baños. Incorpora el esplendor de un hotel de lujo a tu entorno hoy con un conjunto de ducha contemporáneo de Lusso hoy.

 

 

Arriba