Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Luxury Showers

Ningún baño moderno y contemporáneo está completo sin una ducha de lujo a medida. De diseño exquisito y auténticamente a tu gusto, en Lusso Stone somos orgullosos de ser fabricantes de productos de baño superiores, y seguro que nuestra gama de duchas de lujo añadirá un detalle extra a tu espacio único.

41 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 41 productos ›
41 Artículos
Ver

Nuestras duchas lujosas están hechas de materiales de la más alta calidad, incluyendo nuestros platos de ducha modernísimos de suprema calidad. Cada ducha está entregada directamente a la puerta completa con una tapa alineada de acero inoxidable para el desagüe combinada con un desagüe de acción vórtice que se limpia automáticamente. 

La gama de duchas lujosas de Lusso  incluye el plato de ducha revolucionario de 25mm, lo último en el diseño de  cuartos de baño modernos. Según tu visión, nuestros platos de ducha de suprema calidad pueden estar instalados como una ducha normal o alineado con el piso si deseas transformar tu cuarto en una zona húmeda completamente funcional.

Exquisitamente diseñadas y expertamente fabricadas, con las duchas de Lusso puedes descansar y relajarse en tu propia versión del lujo hotelero. Para personalizar tu ducha moderna aún más, echa un vistazo a nuestros conjuntos de ducha en una variedad de acabados de marca de Lusso.

Arriba