Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Entrega y devoluciones

Hemos tratado de mantener nuestros gastos al mínimo. No nos beneficiamos de gastos de envío, lo que pagas es lo que nos quedamos y en algunas circunstancias, nos va a costar más de lo que pagas.

Todos nuestros envíos están asegurados. Le llamaremos para concertar la entrega en un tiempo que más le convenga!

Baños de £95
Cuencas de £39
Unidades de la vanidad £39
Platos de ducha £39
Grifos para £9,95

Para la entrega de citas fuera del Reino Unido por favor llámenos al 0203 3704057
Si usted está pidiendo varios productos sólo pagas un cargo por entrega (mayor cantidad)

Todas las entregas son a domicilio si usted tiene un camino claro y es una superficie plana. Para efectos del seguro, no podemos traer el producto en su casa. No baños se pondrá hacia arriba o abajo pasos fuera.

 

Importante Ahora podemos ofrecer entrega excelentes tarifas a Jersey/Guernsey, favor de llamar para info.

IMPORTANTE

Aunque examinamos minuciosamente todos los productos antes de salir de nuestro almacén le aconsejamos que compruebe sobre el producto una vez el envío llega y asegúrese de que está totalmente satisfecho con la calidad y no hay ningún daño. Una vez que usted firma para la entrega es la aceptación que está satisfecho con el producto.

DEVOLUCIONES

Si usted recibe su producto y no está completamente satisfecho entonces por favor contáctenos en info@lussostone.com así podemos instruirle sobre cómo devolver su producto. Las vueltas deben ser dentro de 30 días. Una vez que recibamos el artículo nuevo, emitiremos un reembolso mediante el método de pago original. (Por favor lea términos y condiciones) para más información sobre devoluciones.

Arriba