Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Rose Gold Taps, Showers & Bathroom Accessories

 

La selección de Lusso Stone en grifería, duchas, grifos para bañeras de piedra y accesorios para baños en acabado oro rosa engloba todo lo necesario para equipar el nuevo cuarto de baño perfecto. La gama de grifería en oro encarna la estética minimalista del diseño contemporáneo y podemos transformar de verdad hasta los cuartos de baño pequeños de hoy en los refugios lujosos de un mundo héctico.

Al mismo tiempo, entendemos que el deseo de lujo no debería nunca pasar por encima de la necesidad de calidad. Así que cada uno de nuestros equipamientos para baños es de latón sólido por debajo de un acabado duradero, de poco mantenimiento en oro rosa y toda nuestra grifería y monomandos cuentan con cilindros cerámicos de la más alta calidad y todo está cubierto por 10 años de garantía.

27 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 27 productos ›
27 Artículos
Ver

 

Oro Rosa es una de nuestras colecciones para baños mas populares con su glamour sutil, es fácil de ver por qué. El precioso tinte rosa que permea el tono dorado lo hace una fantástica alternativa a las opciones metálicas estándares. Cálido y acogedor, el color se presta perfectamente a los cuartos de baños contemporáneos o tradicionales.

 

Nuestra colección en oro rosa incluye la grifería y duchas en oro rosa, la manera perfecta de anadir la opulencia a tu entorno. Puesto que el oro rosa es un tono tan versátil, puedes combinar tus equipamientos de bano en oro rosa con una amplia variedad de opciones decorativas, desde el vibrante y brillante hasta los neutrales calmantes. Desde grifos de lavabo innovadores en oro rosa, disponibles en diseños suspendidos y encastrados , hasta nuestras duchas en oro rosa llamativas, con mangos elevados y manuales.

 

Además de nuestra grifería y duchas en oro rosa, ofrecemos una selección en accesorios de baño en oro rosa incluyendo toalleros, desagües de lavabo, portarrollos y estantería elegante en oro rosa. Si buscas crear un cuarto de bano verdaderamente precioso, combina tus equipamientos de baño en oro rosa con una bañera de piedra o lavabo de piedra de estilo clásico en blanco. Suministramos también los inodoros sin bordes con los platos de descarga en oro rosa para una manera única y lujosa de renovar tu cuarto de baño

Arriba