Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Chrome Taps, Showers & Bathroom Accessories

 

La selección de Lusso Stone en grifería, duchas, grifos para bañeras de piedra y accesorios para baños en cromo engloba todo lo necesario para equipar el nuevo cuarto de baño perfecto. La gama de grifería en cromo encarna la estética minimalista del diseño contemporáneo y pueden transformar de verdad hasta los cuartos de baño pequeños de hoy en los refugios lujosos de un mundo héctico.

 

 

Al mismo tiempo, entendemos que el deseo de lujo no debería nunca pasar por encima de la necesidad de calidad. Aí que cada uno de nuestros equipamientos para baños es de latón sólido por debajo de un acabado duradero, de poco mantenimiento en cromo y toda nuestra grifería y monomandos cuentan con cilindros cerámicos de la más alta calidad y todo está cubierto por 10 años de garantía.

29 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 29 productos ›
29 Artículos
Ver

 

El cromo es una de las elecciones más populares cuando se trata de los equipamientos de baño, ofreciendo la elegancia contemporánea que queda todos tipos de decoración. En Lusso nuestra colección en cromo incluye la grifería y duchas en cromo en una variedad de diseños modernos. El cromo una de las opciones más versátiles para baños, es fácil de limpiar y combina bien con una variedad de otros equipamientos y ajustes para el cuarto de baño.

 

La grifería en cromo de Lusso se ve preciosa combinada con las bañeras y lavabos de piedra, rebosando una sofisticación eterna. Nuestra grifería en cromo puede ser combinada con otros productos de la colección en cromo, incluyendo nuestras radiadores, duchas y monomandos en cromo.

 

Para la elegancia indiscutible que funciona perfectamente con una variedad de cuartos de bano, el cromo es una elección fantástica. Descubre la colección completa en Lusso o echa un vistazo a cepillado en oro, negro mate o oro rosa para más inspiración para tu cuarto de baño.

Arriba