Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Brushed Steel Showers & Bathroom Taps

 

Claro que quieres que cada pieza en tu cuarto de bano combine perfectamente una con la otra. Así que ofrecemos una gran variedad de conjuntos de ducha, monomandos de lavabo, grifos para bañeras de piedra, estantería, toalleros y otros accesorios en nuestro propio acabado minimalista cepillado en acero inoxidable.

Todos estos grifos, conjuntos de ducha y accesorios cuentan con 10 años de garantía y cada pieza es la paradigma de forma y uso. Por debajo del acabado duradero, de poco mantenimiento en oro rosa hay el latón sólido. Toda nuestra grifería y monomandos cuentan con cilindros cerámicos de la más alta calidad y todo está cubierto por 10 años de garantía.

 

33 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 33 productos ›
33 Artículos
Ver

 

El acabado cepillado en acero inoxidable comprende todo, desde grifos en acabado cepillado disponibles en diseños suspendidos e independientes, hasta duchas en acabado cepillado de acero y todos los accesorios que necesites para crear un concepto completo de tu cuarto de baño.

 

Todos nuestros grifos, duchas y equipamientos de baño en acabado cepillado de acero inoxidable cuentan con la garantía de Lusso Stone, dándote la seguridad de que tus productos en acabado cepillado de acero inoxidable son construidos para durar. Para más inspiración en tu baño, vestuario, en suite o cocina, echa un vistazo a nuestros otros acabados especiales. Desde Negro Mate hasta Cepillado Oro, es fácil de encontrar la pareja justa para tu espacio.

Arriba