Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Stone Baths

Fabricadas con destreza y acabadas a mano, cada una de nuestras bañeras de piedra es sinónima del lujo y del estilo de altísima calidad. 

Meticulosamente diseñadas y construidas de piedra y resina mineral de tacto cálido y suave, nuestras bañeras son una apuesta atrevida en cualquier cuarto de baño. Para crear un aspecto deslumbrante en espacios pequeños, prueba la Picasso 1400, genial y curva. Si dispones de enormes espacios para llenar, elige la impresionante e inmensa Grande Bañera Redonda 1900.

Nuestras bañeras de piedra independientes se aprovechan de una sensación natural y un diseño contemporáneo y eterno a la vez. Duraderas y robustas de manera reconfortante, nuestras bañeras comprenden garantías de por vida.

40 Artículos
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 40 productos ›
40 Artículos
Ver

Bañeras De Lujo Independientes de Lusso Stone

Llama la atención en tu cuarto de baño al añadir una bañera de Piedra expertamente hecha a mano e introduce una sensación de lujo y cinco estrellas en tu baño.

Rebosantes de estilo y solidez, las bañeras de piedra y resina de Lusso Stone están meticulosamente diseñadas y fabricadas de la piedra y resina de calidad suprema y tacto liso.  Altamente deseadas y garantizadas a hacer una afirmación, sé testigo de estilo asombroso combinado con comodidad de nivel hotel con nuestra gama hecha con destreza de bañeras de piedra y resina. 

Rebosante de lo último de la sofisticación, nuestra gama de bañeras de piedra no solo indica el lujo pero ofrece piezas sobresalientes y vividas para complementar tu cuarto de baño. 

Contando con una sensación suave y contemporánea, junto a una elegancia eterna, nuestra gama de bañeras de resina con carga mineral quedarán a cualquier entorno.  

Bañeras de Piedra para Complementar Cualquier Entorno 

Si buscas un foco independiente para ser el centro de atención en un espacio grande o deseas utilizar una sala más pequeña con una pieza impactante, Lusso Stone ha diseñado y fabricado de forma experta la bañera de piedra ideal para dar vida a tu visión. 

Desde bañeras de piedra redondas hasta diseños cuadrados y todo entremedio, nuestros diseños únicos complementarán a cualquier espacio y capturarán el estilo deseado de incluso la imaginación más creativa. 

Crea un espacio de altísima calidad digno del estatus de hotel boutique en tu casa con la colección de bañeras de resina hoy.  

¿Por qué elegir las bañeras independientes de Lusso Stone? 

Somos los expertos cuando se trata de las bañeras de piedra diseñadas con elegancia y duraderas. Trabajamos con diseñadores italianos para crear las bañeras de piedra más innovadoras del mercado, con acabados contemporáneos, tales como nuestros hermosos grifos en oro cepillado o mate negro.  Trabajamos con ti para ayudarte a encontrar la bañera de piedra perfecta para tu entorno, con una abundancia de inspiración de diseño disponible en nuestro blog o en nuestra página en Instagram. Nuestras bañeras se han convertido en más que una mera banalidad, son un punto de referencia que mejorarán instantáneamente el aspecto de un baño del montón. 

¿Qué es una bañera de piedra? 

Nuestras bañeras están compuestos de 40% resina acrílica pura, 55% carga mineral y 5% pigmento colorante. Todas nuestras bañeras de piedra independientes están creadas usando este material de alta calidad, así combinando el encanto natural de una bañera de piedra con la elegancia contemporánea indubitable. Empleadas por algunos de los hoteles de lujo más prestigiosos del Reino Unido, puedes incorporar a nuestras bañeras de piedra independientes en tu propio espacio, así creando la apariencia de baño lujoso que siempre quisiste. 

Los beneficios de una bañera de piedra natural 

Una bañera de piedra está creada para durar y hecha de materiales duraderos. Si cuidas de tu bañera, puede durar toda la vida. Echa un vistazo a nuestra guía - 'Cómo cuidar de una bañera de piedra' -  para consejos fáciles de seguir sobre limpieza y mantenimiento. Además, ya que la piedra retiene el calor por naturaleza, puedes disfrutar de baños cálidos más largos sin preocuparte por calefacción adicional, ideal para quien busque pasar el tiempo relajando en su propio refugio tipo spa.

Si deseas saber más sobre nuestra gama elegante de bañeras hechas a mano de piedra y resina, contacta con Lusso Stone hoy estaremos encantados de hablar de tu visión única contigo.

Arriba