Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Accesorios

Creemos que son las pequeñas cosas que hacen único su cuarto de baño. Debido a esto, ofrecemos una colección de accesorios de alta calidad para asegurar que el tuyo es un corte por encima del resto. Con una selección de residuos del lavabo y el baño para ir con nuestro impresionante y diseños de baño, nos comprometemos a poner el toque final a cualquier cuarto de baño de calidad.

189 Artículos - 
Ver
189 Artículos - 
Ver

Accesorios

Toques puede parecer pequeño, pero completar una sala y dan una visión a la vida.

Cuando se trata de esos pequeños toques, Lusso Stone tiene su cuarto de baño cubierto. Nuestra gama de accesorios impresionante, cuenta con todo lo que necesita para hacer su cuarto de baño único.

De espejos de baño en botella entre trampas y todo, nuestra gama de accesorios con estilo transformará tu baño desde un espacio de calidad para uno que es absolutamente perfecto.

Set de accesorios para transformar

Ofrecemos una gama de accesorios premium fabricados a partir de una variedad de materiales, por lo que encontrar esos pequeños detalles que se adapten perfectamente a su decoración y sabor.

Ofrecemos una variedad de cromo y piedra de resina diseños de accesorios, que cuentan con nuestra garantía de por vida.

Disfrute de ahorros de espacio eficiente y delicado estilo con nuestra gama impresionante de almacenamiento de baño. La Superficie sólida piedra resina cubo de almacenamiento está disponible en un atractivo acabado mate y combina una solución de almacenaje del ahorro de espacio con un diseño elegante y contemporáneo.

Esto proporciona almacenamiento útil para toallas y productos de baño más pequeño, mientras que un llamativo diseño minimalista. Fabricado del mismo material de lujo como nuestra piedra resina bañosde lujo, estos cubos de almacenamiento sorprendente ajuste perfección con el resto de su cuarto de baño y proporciona el look perfecto cuando se combina con nuestros baños de lujo.

Completar su espacio y reflejan la luz con la incorporación de un espejo de acabado mate de resina piedra premium.

Disponible en una variedad de tamaños, usted está seguro de encontrar el producto que se adapta perfectamente a su espacio y le da el toque final que busca.

La Sólida superficie piedra resina curvado espejo ofrece simplicidad y estilo y es el complemento perfecto para complementar su cuenca. Cuenta con un acabado superior y calidad así como ser fácil de instalar, este producto artesanal refleja atención al detalle, estilo y clase.

Comuníquese hoy mismo con piedra Lusso

Usted puede estar a seguro de que al seleccionar uno de las accesorios premium, usted recibe también una garantía de por vida.

Contacto Lusso piedra hoy para conocer más sobre nuestra selección de accesorios y transformar tu espacio hoy.

 
Arriba