Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Basin Waste Fittings

 

Hay más por crear el cuarto de baño de tus sueños que una bañera de piedra y conjunto de ducha. Y no debe limitarse a los accesorios esenciales como toalleros y estantería para encimeras. Así que Lusso Stone dispone de una amplia gama de componentes para baños y equipamientos de desagüe para lavabos.

 

Echa un vistazo a nuestra línea completa de componentes para baños, incluyendo equipamientos para bañeras y lavabos, sifones botella y tapones para radiadores. Además, disponemos de los reposacabezas y respaldos de baño necesarios para convertir un baño sencillo en un balneario relajante en casa. Tal como con todos los productos de Lusso Stone, la calidad y durabilidad son garantizadas y cada equipamiento está completamente protegido por garantía.

 

49 Artículos - 
Ver 48
Ver
Precisar Selección
Filtros
Ver 49 productos ›
49 Artículos Per Page Space Symbol 
Ver 48
Ver
Ver 48

 

¿Qué es un equipamiento de desagüe para lavabo?

 

Un equipamiento de desagüe para lavabo o fregadero es básicamente el agujero de drenaje pero no necesita tapón. Simplemente presiona el equipamiento cuando necesitas rellenar el lavabo y vuelve a presionarlo para drenar el agua. Estos diseños ofrecen un aspecto más sencillo cuando comparado con los de enchufes y drenaje estándares. Disponible en una variedad de acabados, incluyendo cromo, oro rosa, negro y cepillado en oro, permitiendo que encuentres la pareja perfecta para tus otros equipamientos de baño.

 

Los Sifones Botella y Tubos de Extensión

 

Además de nuestros equipamientos de desagüe para lavabos, suministramos los sifones botella y tubos de extensión. Éste se ubica por debajo del fregadero o lavabo para drenar el agua. Nuestros sifones botella están disponibles en una variedad de acabados para complementar tu grifería y otras herramientas de baño para que no haya necesidad de equipamientos antiestéticos por debajo del lavabo.

 

Si has seleccionado la grifería en mate negro, grifería en oro rosa o cromo, puedes encontrar los equipamientos de desagüe y sifones botella en acabados correspondientes para ayudar a completar el cuarto de baño de tus sueños.

 

Arriba