Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida
Find The Product's PDF In The Product Download Tab

Bijoux Carrara Fluted Marble Bathroom Bin

Código del Producto: BIJ200CAR
Precio
  • 354,00 € (IVA inc.)
Cargando...

Complete your luxury marble bathroom with our Bijoux Fluted Carrara Bin. Designed to work in harmony with other products from our opulent Carrara marble range, such as baths, vanity units, and basins, the Bijoux bin is a striking addition.

The bin is crafted with elegant fluting detail that takes wide influence from ancient Greek architecture - a detail that's also featured in our hardware collection. The Bijoux Fluted Carrara Bin poses practical, decorative luxury and can be placed within an array of rooms in the home, from bedrooms and bathrooms to studies and home offices. The bin, as a testament to the marble's intrinsic strength and durability, comes with a lifetime guarantee.

Model: Bijoux Bathroom Bin
Height: 250mm
Diameter: 200mm
Material: Carrara
Solid Fluted Marble
Lifetime Guarantee

Escribe la primera evaluación de Bijoux Carrara Fluted Marble Bathroom Bin. Escribir una evaluación

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales de pago como PayPal. Si su tarjeta de crédito es rechazada por nuestros sistemas de procesamiento de pagos en línea, por favor vuelva a verificar que todos los datos que escribiste en la página web eran correctos. Sus datos de nombre y dirección deben coincidir con el titular de la tarjeta dirección celebrado por el emisor de su tarjeta. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito.

Si el pago no está autorizado por el emisor banco o tarjeta de la orden no será completa y no seremos capaces de cumplir la orden. Tenga en cuenta que algunos bancos emisores todavía pueden reservar sus fondos durante un período de tiempo.

Todos titulares de tarjeta de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por nosotros como emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y prevenir el fraude.  Trabajamos con Sage Pay para servicio esencial entrega a nuestro cliente. Pago Sage son el mayor proveedor de servicios de pago especializada en soluciones de pago de tarjeta segura.

Por favor vea nuestros términos y condiciones para más información

Hemos tratado de mantener nuestros gastos al mínimo. No nos beneficiamos de gastos de envío, lo que pagas es lo que tenemos cargado y en algunas circunstancias, que cuesta de más.

Todos los envíos están asegurados. Entregas que no sean pequeños artículos como grifos y duchas son laterales kirb. El conductor entrega puede utilizar una transpaleta para sacar los productos en su entrada como no hay obstrucciones o grava en el suelo.


Nuestros tiempos de entrega estándar son los siguientes:

Lunes al viernes de 9:00-18:00
Entrega al siguiente día y sábado entrega se pueden organizar en un extra costo. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Baños de £95
Cuencas de £39
Unidades de la vanidad £39
Platos de ducha £39
Grifos para £9,95

Para la entrega de citas fuera del Reino Unido por favor llámenos al 0203 3704057
Si usted está pidiendo varios productos sólo pagas un cargo por entrega (mayor cantidad)
Todas las entregas son a domicilio si usted tiene un camino claro y es una superficie plana. Para efectos del seguro, no podemos traer el producto en su casa. No baños se pondrá hacia arriba o abajo pasos fuera.

IMPORTANTE
Aunque examinamos minuciosamente todos los productos antes de salir de nuestro almacén le aconsejamos que compruebe sobre el producto una vez el envío llega y asegúrese de que está totalmente satisfecho con la calidad y no hay ningún daño.

Aunque siempre entregamos el plazo escalas citados le recomendamos que no reservar su instalador hasta que haya recibido su pedido completo, no seremos responsables por cualquier costo de accesorios relativos a las entregas retrasadas.

DEVOLUCIONES
Si usted recibe su producto y no está completamente satisfecho entonces por favor contáctenos en info@lussostone.com así que podemos arreglar el regreso. Una vez que recibamos el artículo nuevo, emitiremos un reembolso mediante el método de pago original.

(Por favor lea términos y condiciones) para más información sobre devoluciones.

 

Información sobre Devoluciones
Arriba