Precios de los fabricantes | No seremos vencidos en precio | Garantía de por vida

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Lusso Stone se está convirtiendo en uno de los más reconocidos nombres en la piedra de la resina productos de baño. Somos una marca británica con sede en Teesside, que se han expandido internacionalmente al trabajar con algunos de los mejores diseñadores de interiores y arquitectos en todo el mundo. También extendemos nuestros servicios a la industria de comercio y público en general. Como resultado, usted está probabilidades de encontrar nuestros productos en desarrollos de lujo que están en su cuarto de baño de vecinos!

Aquí en Lusso Stone, nos especializamos en el suministro de diseños de baño de alta gama, concebidos con el lujo y la comodidad en mente. Fundada en 2001, Lusso Stone ha construido su reputación en proveer productos de alta calidad, incluyendo nuestra mucho renombre resina piedra independiente baños y los lavabos. También suministramos una elegante gama de platos de ducha, grifos, tocador y accesorios de baño diseñados con clase y excelencia como la prioridad.

Utilizar una mezcla de piedra caliza blanca pura con resinas de alto rendimiento en todos nuestros productos y emplean sólo los artesanos más experimentados y apasionados para proporcionar un acabado de mano personal. Nos esforzamos por crear accesorios aún lujoso cuarto de baño moderno y ofrece una selección de mate, pulido y acabados de madera.

Calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y estamos orgullosos de ser uno de los líderes del mercado en esta industria. Como tal, ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos.

 

Para más información sobre todos nuestros productos, sienta libre de visitar nuestras páginas diferentes del Departamento.

Arriba